La Cooperativa Extremeña de Ajos SC dona un lote de productos a la campaña “Ningún hogar sin alimentos”

Posted on

La Cooperativa Extremeña de Ajos SC de la localidad extremeña de Aceuchal ha hecho entrega de un lote de ajos como donativo en especie a la campaña “Ningún hogar sin alimentos”, puesta en marcha el pasado mes de abril por la Fundación “la Caixa” y CaixaBank.

Al acto de entrega han asistido César Corcho, director comercial de CaixaBank en Extremadura; Arturo Tienza, director del segmento AgroBank en Extremadura; Cristina Santos, directora del área de negocios Badajoz Agro; Pedro Valades, director de la oficina Store Almendralejo y Carlos Dobado, gerente en la Cooperativa Extremeña de Ajos Aceuchal.

CaixaBank ha recordado que un año después del inicio de la pandemia, la demanda de ayuda alimentaria persiste. Los bancos de alimentos han registrado un incremento de la demanda de un 50% en el último año. Con el objetivo de hacer frente a este aumento, la Fundación ”la Caixa” y CaixaBank impulsan la segunda edición de la campaña solidaria ‘Ningún Hogar Sin Alimentos’.

La acción ‘Ningún Hogar Sin Alimentos’ recaudó en 2020 un total de 3,4 millones de euros con los que se consiguieron 3.600 toneladas de alimentos básicos que se distribuyeron entre los 54 Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que los entregaron a quienes más lo necesitaban a través de casi 8.000 entidades sociales colaboradoras.

Toda la información de la campaña y las distintas formas de colaboración se pueden encontrar en la página www.ningunhogarsinalimentos.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s