HuelvaPort concede los II Premios de la Logística a la Cámara de Comercio de Huelva, la compañía Impala Terminals Huelva, el Grupo Logístico Bernardino Abad y la empresa Transitex

Posted on

El jurado de la segunda edición de los Premios de la Logística HuelvaPort, reunido el día 26 de mayo, ha decidido otorgar el Premio a la Excelencia en la logística a la Cámara de Comercio de Huelva, el Premio a la Innovación Empresarial a la empresa Impala Terminals Huelva y el Premio a la Iniciativa de crecimiento sostenible ha recaído en el Grupo Logístico Bernardino Abad.

En esta edición se ha puesto en marcha una nueva categoría en memoria de Manuel Vega, responsable de la Oficina Técnica de HuelvaPort y del departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva. Así, la categoría Premio Manuel Vega a la Iniciativa Estratégica y Comercial, destinado a empresas que hayan destacado por impulsar una iniciativa estratégica y comercial, que haya contribuido a la diversificación de la actividad en el Puerto de Huelva o a la consolidación de las ya existentes, ha sido concedido a la empresa Transitex.

El presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, ha felicitado a las empresas galardonadas y ha destacado la calidad de los proyectos presentados, muestra de la apuesta de las empresas de la comunidad portuaria por desarrollar proyectos innovadores, que aporten valor añadido a sus procesos de producción y a la propia cadena logística. En este sentido, ha animado a las empresas a continuar participando en próximas ediciones, ya que estos galardones contribuyen a dar visibilidad a sus proyectos.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha valorado positivamente los proyectos galardonados, ya que reflejan el esfuerzo de las empresas por mejorar su competitividad y optimizar su actividad mediante la ejecución de nuevos proyectos, que a su vez repercuten en la creación de nuevas oportunidades y empleo en torno al Puerto de Huelva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s