CaixaBank y ABA Badajoz suscriben un acuerdo para apoyar a las empresas pacenses

Posted on

CaixaBank y ABA, la Asociación de Autónomos y Empresarios de Badajoz han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad del sector. El acuerdo contempla distintas acciones conjuntas como la organización de un ciclo de encuentros empresariales con el fin de implicar a los distintos actores en la recuperación de autónomos y empresas en la región. También incluye una oferta de productos y servicios financieros en condiciones exclusivas para los miembros de esta plataforma. El presidente de ABA, Eduardo Bernardo, y el director comercial de CaixaBank en Extremadura, César Corcho, han suscrito el convenio en en el Hotel RIO de Badajoz.

Con la firma de este acuerdo CaixaBank refuerza su cercanía al sector empresarial extremeño, potenciando la mejora de la competitividad de las empresas y generando actividad económica. En palabras de César Corcho, director comercial de CaixaBank en Extremadura, “nuestro objetivo es apoyar los proyectos que estas empresas desarrollan y, en consecuencia, poder ayudar al crecimiento de la economía de la provincia de Badajoz”.

CaixaBank confirma con esta colaboración su firme apuesta por el tejido empresarial extremeño. La entidad financiera colabora con iniciativas que fomenten la innovación y el emprendimiento con el objetivo compartido entre todos los agentes económicos y empresariales de la comunidad de Extremadura de lograr la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100% de BPI. El banco, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene alrededor de 21 millones de clientes en el mercado ibérico, la mayor red comercial de la península, con unas 6.300 oficinas y 15.400 cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital con 10 millones de clientes digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s