Steyr abre un nuevo camino en las redes sociales en TikTok

Posted on

Si  se sigue las últimas tendencias en las redes sociales, sabrás que tienes que estar en TikTok. Y para los jóvenes agricultores, apasionados de la agricultura, e interesados en el mundo de los tractores con tecnología de vanguardia, la primera marca del sector presente en TikTok es STEYR.

La marca de tractores prémium austriaca se ha unido a TikTok, donde los usuarios comparten vídeos, para llegar a la generación más joven de agricultores, que son los grandes consumidores de alta tecnología y marcas prémium, algo que caracteriza a los tractores STEYR.

“La presencia de STEYR en TikTok mejorará todavía más nuestra conexión con la siguiente generación de agricultores”, cree Peter Friis, responsable de operaciones comerciales STEYR en Europa.

“La entrada de STEYR en TikTok se suma a nuestro compromiso de usar las redes sociales para aproximarnos a nuestro público objetivo, que también incluye nuestra llegada reciente a Spotify. Aquí, en ‘STEYR Traktoren’ la plantilla de STEYR ha escogido una selección de canciones creando varias listas de música pensadas para que las escuches mientras trabajas con tu tractor STEYR. Echa un vistazo y elige tu lista de reproducción favorita STEYR. Síguenos en TikTok, búscanos en steyr_traktoren_official.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s