Callisto Plus y Mistral Plus novedades del catálogo herbicida para maíz de Syngenta

Posted on

Syngenta ha organizado una Jornada Técnica de maíz, bajo el título “Pregunte a su experto” en la que han participado un buen número de técnicos y agricultores. Se han dado respuesta a todas las dudas planteadas sobre las diferentes malas hierbas que afectan al maíz y las mejores estrategias para el control herbicida. Con el objetivo de posicionar las diferentes soluciones de su catálogo, Syngenta ha elaborado una serie de pequeños videos explicativos sobre su catálogo y recomendación. Como novedad, este año Syngenta lanza al mercado dos nuevos herbicidas Callisto Plus y Mistral Plus.

La compañía líder en maíz, cuenta con soluciones para el control de malas hierbas de hoja ancha y estrecha en preemergencia como: Lumax, Primextra Liquido Gold, Camix, Dual Gold y Cinder Caps. En postemergencia, Syngenta tiene soluciones versátiles con flexibilidad en función de la problemática como Nisshin y su nueva incorporación, Mistral Plus para el control de gramíneas en general y Sorghum halepense. Callisto, para el control de hoja ancha y Juncia y Casper con especial acción en poligonáceas. Con Callisto Plus, la acción sobre dicotiledóneas y Juncia se incrementa. Para una solución completa e integral, Syngenta pone a disposición de los agricultores más exigentes Elumis, el herbicida de amplio espectro y selectividad. 

En esta serie de videos se han presentado las dos novedades de Syngenta para esta campaña., Callisto Plus representa una evolución del líder del control de malas hierbas en postemergecia Callisto. Callisto Plus es un herbicida de alta calidad y eficacia que controla un amplio espectro de malas hierbas de hoja ancha y estrecha difíciles. Callisto Plus se presenta en una formulación líquida de muy fácil disolución y que se aplica en una sola dosis.

Hay que destacar que Callisto Plus mezcla dos materias activas con diferente  modo de acción. La formulación de Callisto Plus es muy innovadora y mejora todo el proceso, desde su disolución y mezcla en la cuba, la aplicación perfecta sin dejar residuos en las boquillas, el aprovechamiento del producto por su buena fijación en la planta, etc.

La segunda novedad es Mistral Plus, una nueva herramienta para el control de hoja estrecha, pero también que controla la hoja ancha en postemergencia. Mistral Plus también mezcla dos materias activas con modos de acción diferentes, pero se presenta en una formulación de dispersión oleosa, siendo el único producto del mercado con esta presentación y formulación. Estamos ante un herbicida de alta tecnología de formulación, selectivo y eficaz que lo hacen más eficaz en campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s