Cajalmendralejo firma un convenio con Cruz Roja Española de Extremadura para apoyar a los colectivos más necesitados de Extremadura

Posted on

Cajalmendralejo y Cruz Roja Española de Extremadura, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de interés común, con objeto de favorecer a los colectivos más necesitados de Extremadura y que permita desarrollar alianzas entre ambas instituciones.

El acuerdo ha sido rubricado por responsables de ambas instituciones, Jesús P. Tiburcio y José Aurelio González en representación de Cruz Roja Española de Extremadura y por Pablo Llamas y Eusebio Fernández-Cortés en representación de Cajalmendralejo. El convenio firmado abarca todo tipo de actuaciones y actividades encaminadas a complementar y apoyar la encomiable labor que realiza Cruz Roja Española entre los sectores más necesitados de nuestra región, tales como formación, empleabilidad, investigación y becas entre otras cuestiones. Cajalmendralejo a través de su Fondo de Educación y Promoción subvenciona una vez más estas iniciativas que redundan en paliar las necesidades sociales existentes y concretamente en el desarrollo de planes de actuación dirigidos a la atención de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. Una situación acuciada por la pandemia del Covid-19.

Cajalmendralejo pone a disposición de Cruz Roja y de sus asociados tanto sus sedes institucionales en Badajoz, Cáceres, Mérida y Almendralejo, como su red de oficinas para la difusión y promoción de sus distintas actividades así como los medios técnicos necesarios para facilitar su operativa bancaria, a través de canales digitales, banca virtual y app. Así mismo, les ofrecerá atención personalizada a través de su red de oficinas, con más de 130 puntos de atención en Extremadura y sus provincias limítrofes, Sevilla, Huelva, Córdoba y Salamanca.

Cajalmendralejo, es una Entidad financiera extremeña que tiene entre sus objetivos preferentes contribuir al desarrollo económico y social de Extremadura manteniendo como valores fundamentales el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad con toda la sociedad extremeña. A través de su Fondo de Educación y Promoción la Entidad destina fondos a actividades cuya finalidad sea la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario y las acciones de protección medioambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s