New Holland Agriculture alcanza el hito de 30.000 empacadoras gigantes fabricadas

Posted on

New Holland Agriculture alcanzó un importante hito al fabricar 30.000 empacadoras gigantes desde su entrada en este segmento en 1987. La emblemática BigBaler 1290 Plus se fabricó en la planta de New Holland Agriculture en Zedelgem, situada al noroeste de Bélgica, que constituye el “Centro de Excelencia” de las cosechadoras New Holland de todo el mundo y se centra en desarrollar y producir cosechadoras, empacadoras y picadoras de forraje para su exportación global.

La empacadora número 30.000 lleva un distintivo conmemorativo creado por New Holland para celebrar este acontecimiento. Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, afirmó: “La consecución del hito de 30.000 empacadoras gigantes es un gran logro para New Holland y, en particular, para todas aquellas personas que han construido este rico legado de innovación y mantenido nuestras empacadoras gigantes en el puesto número uno hasta hoy”.  

La empacadora gigante más eficiente de su segmento New Holland lidera el segmento de empacadoras gigantes desde hace más de 30 años. Ha introducido una serie de características pioneras en el sector que han transformado las operaciones de empacado en todo el mundo. Entre estas innovaciones se encuentran la tecnología de doble nudo, el control electrónico de densidad proporcional, la función de expulsión total de pacas y el primer tamaño de paca de 80×90 – innovaciones que ahora se han convertido en estándares del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s