Corderex lanza la campaña ‘CORDEXPRESS, Tú sólo ocúpate del fuego’ para fomentar el consumo de carne de cordero

Posted on

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ y EA Group Sociedad Cooperativa lanzan la campaña ‘CORDEXPRESS, Tú sólo ocúpate del fuego’, cuyo objetivo es promover el consumo de carne de Cordero de Extremadura certificada durante los meses de noviembre y diciembre.

La campaña, que se está promocionando en redes sociales, pretende fomentar el consumo de esta carne de calidad entre los profesionales de la restauración y los hogares españoles. En este sentido, permite al consumidor adquirir medias canales o canales enteras preparadas en diferentes formatos de despiece para ser cocinado de forma rápida y cómoda. Esta iniciativa está disponible de manera telefónica o a través de la tienda online de EA Group en el siguiente enlace https://tienda.eagroup.coop/ o bien escaneando el código QR que presentan los productos en las redes sociales.

“Este tipo de promociones es una muestra más de nuestro compromiso con el consumidor y el sector hostelero en estos momentos de crisis”, explica Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

Además, durante la campaña promocional, Corderex realizará un sorteo en el que podrán participar todas las personas que adquieran “Cordero de Extremadura”, siendo los premios una comida o cena y la entrega de media canal de cordero certificado en su domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s