Líder Aliment y Eléctricas Pitarch reciben el premio de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de la San Telmo Business School

Posted on

En pasado 23 de octubre tuvo lugar en la sede de la Fundación San Telmo de Sevilla, la XXIII edición de los Premios Familia-Empresa, que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School.

El acto, patrocinado por BBVA, estuvo presidido por Miguel Rus Palacios, patrono de la Fundación San Telmo y Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Francisco Javier Jerez Basurco, Director Territorial Sur de BBVA e Isauro López Polo, miembro del Consejo de Dirección de San Telmo Business School.

Tras la bienvenida a  los premios por parte de Miguel Rus Palacios, el director territorial sur de BBVA, fue el primero en tomar la palabra. En su intervención, destacó la importancia de la empresa familiar, especialmente en la actual situación económica motivada por la pandemia, “Porque vosotros, las empresas, sois una parte muy importante de la solución. Sin empresa no hay empleo, ni consumo, ni prosperidad. De vosotros depende en gran medida la supervivencia y la recuperación” dijo Jerez Basurco.

Además hizo hincapié en los valores y lema de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School, “Mejores personas, mejores empresas, mejor sociedad”, unos valores que dijo “tenemos que ser capaces de transmitir desde cada persona, desde cada familia, desde cada empresa, para poder así construir una sociedad mejor”.

Los premios de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School se han realizado con las debidas restricciones de aforo y con estrictas medidas de seguridad e higiene. Las empresas premiadas en esta edición han sido familia Peregrín de SAT PEREGRÍN (Almería); familia Marín de LIDER ALIMENT (Badajoz); familia Pitarch de ELÉCTRICAS PITARCH (Cáceres); familia Ortiz de AUTRANSA (Cádiz); familia Franco de FRANCO FURNITURE (Córdoba); familia Salguero de SALIPLANT SEMILLEROS (Granada); familia Castaño de JAMONES TARTESSOS (Huelva); familia Arévalo de GRUPO ÁVOLO (Jaén); familia Encuentra de GENERAL DE ELEVADORES XXI (Málaga); familia Galnares de GRUPO SYRSA (Sevilla) y familia Hernández de LA CAMPANA (Premio Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s