Caja Rural de Extremadura estrena nueva página web bajo el lema: “Tu mejor experiencia …”

Posted on

En Caja Rural de Extremadura estrenamos un nuevo diseño en nuestra página web para mejorar la experiencia de todos nuestros socios y clientes, se trata de una estructura moderna y funcional, que permite una interactuación sencilla.

Eso es justamente lo que pretendemos en Caja Rural de Extremadura: que cada vez que contacte con nosotros su experiencia sea mejor que la anterior.

Ahora que nos toca estar un poco más separados físicamente nos hemos enfocado en mejorar nuestro lugar de encuentro digital. Para que todo sea más fácil y cómodo, para nuestros clientes, y sin necesidad de moverse de casa.

Les presentamos nuestra nueva página web, con un diseño remodelado y actual, adaptado para que su visualización y navegación sean las mejores desde el ordenador, el portátil, la tablet o el móvil. Tranquilo, nos adaptamos a ti.

La nueva web, que mantiene su dirección www.crextremadura.com, ofrece el acceso a Ruralvía para poder consultar y operar con las cuentas de la entidad, pero también permite hacer simulaciones, solicitar información de productos, acceder a las noticias de la entidad y a la abundante labor social que realiza Caja Rural de Extremadura con total transparencia. En definitiva, lo que persigue la nueva web es que “cada vez que contacte con nosotros su experiencia sea mejor que la anterior”.

Y como adelanto… En breve todos nuestros clientes podrán recomendar a quienes quieran para que se hagan clientes de Caja Rural de Extremadura sin necesidad de que acudan a ninguna Oficina física, con el nuevo “Hazte Cliente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s