Cajalmendralejo continúa su expansión abriendo una nueva oficina en Malpartida de Cáceres

Cajalmendralejo ha inaugurado el lunes, 5 de octubre, una nueva oficina en la localidad de Malpartida de Cáceres. Esta oficina se convierte en la número 103 de la entidad que, a pesar de la difícil situación actual a causa de la pandemia del COVID-19, continúa apostando por la atención personalizada ampliando su red comercial y acercando sus servicios presenciales a sus clientes y socios para facilitar todas sus operaciones financieras.
Con esta nueva apertura, Cajalmendralejo sigue fiel a su compromiso con la región y continúa apostando por el empleo, por el desarrollo económico de la provincia de Cáceres y de Extremadura en general, con una política de expansión que le permite acercar sus servicios cada día a más extremeños.
La inauguración ha contado con la presencia del Alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera y la concejala Isabel Plano. Por parte de Cajalmendralejo han asistido la Subdirectora de la Unidad de Negocio, María del Carmen Palacios, el Director Provincial de Cáceres, Fernando Moreno, el Delegado de la Zona de Cáceres I, Pedro Arroyo y los responsables de la nueva oficina: el director, José Tomás Romero, y Julio Ignacio Martín.
Cajalmendralejo quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y en especial a la figura de su Alcalde por su buena acogida y por todas las facilidades mostradas, y se pone al servicio de la localidad con esta apuesta firme y decidida.
Cajalmendralejo
Actualmente cuenta con una red comercial de 103 oficinas distribuidas en 6 provincias de 3 Comunidades Autónomas, localizadas en su gran mayoría en Extremadura, donde tiene ya 98 oficinas. Además de en Extremadura, tiene también otras 5 oficinas en las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Salamanca.