“Tomate Vision” nuevo centro Syngenta para acelerar su innovación en el cultivo del tomate

Posted on

SONY DSC

Syngenta ha inaugurado las nuevas instalaciones “Tomato Vision” de I+D y marketing de Syngenta en Maasland, Países Bajos. El centro incluye 14.000 m2 de invernadero de alta tecnología, donde 800 nuevas variedades únicas de tomate se prueban y seleccionan para las necesidades específicas de mercado, utilizando tecnologías de cultivos ultramodernos y tradicionales.

Para ello se ha diseñado un invernadero para imitar las condiciones reales de los productores, presentando secciones diferentes para cultivos con luz y sin luz, con lo último en control de climatización. Además, se ha incorporado un área de 1.500 m2 a disposición de los visitantes para ofrecerles un primer contacto con los próximos lanzamientos, junto con una comprensión más profunda del portfolio integral de invernadero activo de Syngenta.

Tomato Vision es también una plataforma para involucrar a los productores y conectar con ellos para identificar sus necesidades. Ruud Kaagman, director global de la división de Tomato Crop en Syngenta afirma: «Queremos desarrollar variedades que realmente cumplan las exigencias de productores y consumidores. Al crear esta conexión entre nuestros productores y el mercado, somos capaces de ofrecer variedades mejoradas y adaptadas a todas las condiciones».

Con motivo de la pandemia de Covid-19, las instalaciones “Tomato Vision” han tenido una Inauguración online: «Este increíble logro ha llegado a nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo. Por supuesto, nos gustaría recibir en persona a nuestros visitantes tan pronto como sea posible, pero por ahora podemos llevar Tomato Vision a su ordenador o móvil ¡sea donde sea!» —declara Ruud Kaagman. Al utilizar herramientas modernas de comunicación digital y tecnología de realidad virtual, Syngenta quiere interactuar con nuestros visitantes y proporcionales una provechosa experiencia digital en “Tomato Vision”, convirtiendo a este centro en un recurso mundial.

El portfolio de tomates de Syngenta, como resultado de más de 20 programas de cultivo en todo el mundo, es enormemente diversa. Ofrecemos variedades eficientes en los diferentes segmentos de invernadero activo y pasivo. Tomato Vision invita al visitante a un viaje inmersivo, donde se puede experimentar como el cultivo de tomate es uno de los más innovadores dando respuesta no solo a las demandas del consumidor también a la creciente preocupación por el medio ambiente y buscando sistemas de cultivos cada vez más respetuosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s