New Holland recibe 6 premios en el concurso Novedades Técnicas FIMA 2020

Posted on

NEW HOLAND

New Holland ha sido galardonada en esta ocasión con 2 premios como Novedad Sobresaliente y otras 4 como Novedad Técnica. Los premios fueron recogidos en la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza el día 26 de febrero por Riccardo Angelini, director general New Holland España, y el vicepresidente New Holland, Sean Lennon

Las características y novedades que han destacado y han sido tan bien valoradas por el jurado son las siguientes:

CAJA INTERMEDIA SMARTSHIFTTM PARA ARRANQUE DE MACRO-EMPACADORA  DE  ALTA  DENSIDAD  –  NOVEDAD  TÉCNICA SOBRESALIENTE

La transmisión del movimiento desde la toma de fuerza incluye la caja intermedia SmartShift™: con arranque de dos velocidades, protección contra sobrecargas y sistema de freno inteligente, el volante de gran diámetro: gira a gran velocidad (1440 rev/min).

ACCESIBILIDAD DE DATOS MULTIPLATAFORMA – NOVEDAD TÉCNICA SOBRESALIENTE (conjunto CASE IH, John Deere, Claas y New Holland)

Gracias a la interfaz independiente del fabricante 365FarmNet, el agricultor puede conectar sin problema los portales de datos de CNHI, CLAAS, John Deere y 365FarmNet y aprovechar al máximo el potencial de tener un amplio parque de máquinas.

SUSPENSIÓN DOBLE EJE DELANTERO TERRAGLIDE Y NEUMÁTICO PNEUTRAC PARA TRACTORES COMPACTOS – NOVEDAD TÉCNICA

Nuevo eje delantero suspendido Terraglide montado en la serie tractores T4 Specialty, aportando una mayor productividad en el día a día, seguridad en transporte y comodidad excepcional.

SISTEMA  DE  CONTROL  DE  MACRO-EMPACADORA  PARA  LA AMORTIGUACIÓN  DE  VIBRACIONES  LONGITUDINALES  CON TRACTORES T7 – NOVEDAD TÉCNICA

Las empacadoras para grandes pacas prismáticas permiten una alta densidad de transporte y almacenamiento de material vegetal, por lo que han alcanzado una gran importancia en la agricultura.

SISTEMA DE DOBLE NUDO LOOPMASTERTM PARA EL ATADO DE PACAS EN EMPACADORA BIG BALER – NOVEDAD TÉCNICA

El proceso de anudado con lazo elimina los recortes que quedan sueltos en la paca y en el campo (reduce el impacto ambiental): en 10.000 pacas producidas, se calcula que por campaña se eliminan 6 kilómetros de recortes que normalmente contaminan el suelo y el producto.

TERMINAL AGXTEND– ISOMAX PARA ADAPTAR IMPLEMENTOS ANTIGUOS AL SISTEMA ISOBUS – NOVEDAD TÉCNICA

Tiende a facilitar la adopción como estándar mundial la conexión ISOBUS para interconectar las máquinas agrícolas entre sí. El sistema totalmente certificado por AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation) es universal, completo y comprende todos los elementos, incluido el conector y la centralita ECU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s