Cajalmendralejo continúa su expansión abriendo una nueva oficina en Talayuela

Posted on

Inauguración Oficina Cajalmendralejo Talayuela

Cajalmendralejo ha inaugurado el viernes 6 de marzo una nueva oficina en la localidad de Talayuela a través de la cual sus socios y clientes de la población y de toda su comarca podrán acceder a los servicios de la Entidad. Talayuela, situada en el norte de la provincia de Cáceres, es una localidad que aúna culturas. Considerada para muchos la capital del tabaco, posee un extenso término municipal de regadíos y su economía se basa fundamentalmente en el cultivo de esta planta, siendo su comarca la mayor productora a nivel nacional.

La inauguración ha contado con la presencia del Alcalde de la localidad, D. Ismael Bravo y la Teniente de Alcalde, Soledad Castellano. Por parte de Cajalmendralejo han asistido el Director de la Unidad de Negocio, Pablo Llamas, el Director del Área de Expansión, Antonio del Hoyo, el Delegado para la provincia de Cáceres, Fernando Moreno y el director de la nueva oficina, Antonio Ocampo, acompañado por los gestores comerciales.

Con esta nueva apertura, Cajalmendralejo sigue fiel a su compromiso con la región y continúa apostando por el empleo, por el desarrollo económico del norte de Cáceres y de Extremadura en general, con una política de expansión que le permite acercar sus servicios cada día a más extremeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s