BBVA y la Cámara de Comercio de Cáceres firman un convenio de colaboración financiera para impulsar el tejido empresarial cacereño

Posted on

Firma Camara de Comercio de Caceres BBVA
De izqda. a derecha, D. Manuel Parra Casimiro, Director de Zona de BBVA para Extremadura y D. Gabriel Álvarez Arroyo, Presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres

BBVA ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres. Con esta iniciativa, BBVA pone a disposición de todas las empresas y empresarios adheridos a la Cámara de Comercio de Cáceres, un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de colaborar en el desarrollo del tejido empresarial de Cáceres.

Este convenio hace especial hincapié en el impulso de la internacionalización de las empresas cacereñas, a través de vehículos financieros en condiciones preferentes y especialmente del servicio de asesoramiento especializado en comercio exterior, con el objetivo de iniciar o incrementar sus exportaciones y mejorar la competitividad.

El  convenio de colaboración ha sido firmado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo y por el Director de Zona de BBVA para Extremadura, Manuel Parra Casimiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s