TODOLIVO alcanza el sello como Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Posted on

todolivo

La empresa cordobesa TODOLIVO ha conseguido un importante reconocimiento a su trayectoria de innovación al alcanzar el sello de Pyme Innovadora que concede con carácter nacional el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Con esta distinción, el Ministerio quiere destacar el carácter innovador de las pymes como una estrategia necesaria para el crecimiento económico y la competitividad.

TODOLIVO destina importantes recursos, tanto materiales como humanos, a sus programas y proyectos de innovación, estando en permanente vanguardia en el desarrollo del sistema de Olivar en Seto en sus diferentes fincas y campos de ensayo de nuevas variedades.

El sello como Pyme Innovadora es válido hasta octubre de 2022. En 2014 se aprobó el Real Decreto 475/2014, de 13 de junio en el que se establece la definición de Pyme Innovadora. A través de este sello, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Las empresas acreditadas como Pyme Innovadora obtienen una serie de beneficios y ventajas fiscales.

Un ejemplo de este esfuerzo por la innovación lo encontramos en los acuerdos de colaboración que TODOLIVO mantiene con importantes entidades e instituciones, como por ejemplo el IFAPA dependiente de la Junta de Andalucía o la Universidad de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s