Banca Pueyo patrocina el IV encuentro del sector empresarial dombenitense

Posted on

don benito banca pueyo

Banca Pueyo ha patrocinado el IV encuentro entre el Ayuntamiento de Don Benito y los empresarios de Parque Empresarial Don Benito, celebrado en el hotel Vegas Altas, y a la que han asistido en torno a 70 empresarios de la localidad.

Las jornadas de trabajo organizadas por la Asociación Parque Empresarial, y auspiciadas por cuarto año consecutivo por la entidad extremeña, han estado presididas por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el presidente del Parque Empresarial Don Benito, Ángel Lozano y el secretario general de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz.

Además, por parte de Banca Pueyo asistieron Teresa Balsera, subdirectora del departamento de Riesgos, Juan Pedro Sánchez, director de Empresas y Juan Carlos Carmona, director de zona Vegas Altas.

Durante el desayuno de trabajo, el secretario de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, ha resaltado el papel de la Junta de Extremadura en el apoyo al tejido empresarial, la evolución y repercusión económica de las empresas en la región, en España y en los mercados internacionales, así como las plataformas online de las nuevas subvenciones para las personas emprendedoras y/o empresas ya instaladas.

Por su parte, el alcalde José Luis Quintana se ha centrado en cuestiones relacionadas con  las inversiones actuales y futuras en Don Benito, destacando la reforma de la Plaza de España  y el desarrollo del nuevo polígono industrial.

En el ámbito empresarial, el alcalde de Don Benito, ha destacado, la importancia del Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE), la ordenanza municipal reguladora de la tramitación de licencias de obras, edificaciones, usos y actividades autorizadas por la Ordenación Territorial y Urbanística.

Sobre asuntos de actualidad regional, José Luis Quintana se ha referido al desdoblamiento de la nacional 430, la importancia de la ejecución y transformación en regadío de la zona del Triángulo Don Benito-Villanueva de la Serena-La Haba con 4700 hectáreas, el ferrocarril y el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena.

Banca Pueyo reafirma su compromiso con las nuevas iniciativas emprendedoras en dicha localidad, ofreciendo productos y servicios con propuestas ad hoc adaptadas a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s