Agromillora organiza una Jornada Técnica de Viticultura el 5 de noviembre en Almendralejo

Posted on

AGROMILLORA

Agromillora ha organizado una completa y práctica Jornada Técnica de Viticultura en el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, el próximo día 5 de noviembre a partir de las 10,00 de la mañana con la presencia de destacados expertos y ponentes.

José Ramón Lissarrague, asesor en viticultura, hablará sobre las Tendencias en la conducción del viñedo. Por su parte, Mauro Pizzuto, responsable de España y Portugal de Vivai Cooperativi Rauscedo, hablará sobre las Nuevas variedades resistentes a mildiu y oidio: el futuro de la viticultura.

Mientras, Juan Antonio Leza, asesor vinícola, expondrá sus puntos de vista sobre la Adaptación al entorno ambiental y económico de la viticultura. Y para concluir la jornada, Felipe Yunta, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, hablará sobre la Influencia en el manejo del suelo sobre la producción y la calidad del viñedo.

Las plazas de asistencia a dicha Jornada son limitadas y pueden realizarse las inscripciones en ibe.agromillora.com/jornada-tecnica-viticultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s