Transitex estará presente en Fruit Attraction 2019 con el sector de la fruta

Posted on

transitex

Un año más, Transitex estará presente en Fruit Attraction Madrid, un evento considerado como uno de los mayores del sector frutícola de todo el mundo. La compañía asistirá con su propio stand a la feria, que se desarrollará en IFEMA del 22 al 24 de octubre.

Con su participación, el equipo de Transitex pretende acercarse a los exportadores europeos y fomentar la oportunidad de establecer contacto tanto con ellos como con los compradores potenciales.

Transitex lleva participando en esta feria desde 2013 y tiene la intención de seguir haciéndolo. “A pesar del creciente número de ferias a las que asistimos anualmente, Fruit Attraction sigue siendo un evento clave para impulsar el crecimiento de nuestra área de especialización: el transporte de productos a temperatura controlada. Gracias al reconocimiento y la apreciación de nuestros servicios en el mercado, Transitex es el consignatario número uno en el transporte de carga refrigerada desde Portugal y España hacia los puertos brasileños. Nuestra última apuesta es lograr el mismo reconocimiento en el sector frutícola sudafricano, donde recientemente hemos invertido en unas nuevas instalaciones en Ciudad del Cabo y en la ampliación de las que ya tenemos en Johannesburgo”, comenta Fernando Lima, CEO de Transitex.

En el stand de Transitex, número 10C12 del Pabellón 10, se encontrará el equipo especializado en el transporte de frutas, compuesto por miembros procedentes de Portugal, España, Italia, Sudáfrica, Brasil y Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s