El teléfono de atención postventa de Pieralisi ya funciona de 7 de la mañana a 10 de la noche toda la semana

Posted on

PIERALISI
Miembro del equipo del servicio postventa de Pieralisi

Comenzada la recogida de aceituna en algunas fincas y a la espera de que el grueso de la campaña se generalice, Pieralisi sigue mejorando su servicio de atención diaria y personalizada a sus clientes. A través del teléfono 953 28 40 23, la empresa líder mundial en la fabricación de maquinaria de almazara, dará eficaz respuesta a todos sus clientes. El teléfono estará en funcionamiento desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche todos los días de la semana durante la campaña. Se pretende de este modo solucionar cualquier contratiempo o necesidad que requiera el cliente en una época en la que cada segundo perdido supone la merma de importantes ingresos.

El teléfono de atención postventa de Pieralisi 953 28 40 23 es un servicio  que sólo entidades como Pieralisi son capaces de prestar. Se trata de una atención más que la multinacional ofrece a los profesionales del sector del aceite que han confiado en la marca para sus fábricas y que se enmarca dentro de un plan de reestructuración que lleva a cabo la empresa para dar soluciones rápidas a sus clientes. Así, Pieralisi ha reforzado su equipo postventa ubicado en Jaén con el fin de centralizar en esta provincia, líder mundial en la producción de aceite de oliva, las reparaciones de toda la cadena de producción de las fábricas aceiteras para toda la Península Ibérica.

Bajo la dirección de Rodrigo Jaén como máximo responsable de Pieralisi en España y Portugal, la idea es no sólo ofrecer a los profesionales la más puntera maquinaria de almazara, sino también el mejor y más rápido servicio postventa, ya sea  referente a reparaciones, recambios o de cualquier otro tipo. Jaén se apoya para ello en un nutrido grupo de profesionales expertos en el sector y en Francisco Estrella Moreno como responsable del servicio postventa de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s