ICL Specialty Ferlilizers llega a Facebook y Twitter para abrir nuevos canales de comunicación con el sector

Posted on

icl

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar sus perfiles corporativos para el segmento de agricultura en las redes sociales Facebook y Twitter con el objetivo de abrir dos nuevos canales de comunicación con el sector, que completan e interactúen con la información de su página web.

En Facebook el perfil es https://www.facebook.com/iclsfiberiaagro/

En Twitter el perfil para el sector agrario es https://twitter.com/iclsfiberiaagro, figurando como @iclsfiberiaagro

En ambas redes sociales se incluirán noticias de actualidad y referencias a vídeos e información técnica de ICL y del sector.

Desde primeros de septiembre están abiertos estos dos nuevos canales de ICL Specialty Fertilizers en las redes sociales con el objetivo de que tanto clientes, como técnicos y profesionales sigan la información de la compañía para estar al día sobre las últimas tecnologías e innovaciones en fertilización.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s