New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios en Córdoba

Posted on

New Holland_02

Córdoba ha sido el lugar elegido por la marca líder de maquinaria agrícola, New Holland, para llevar a cabo durante dos días, 14 y 15 de marzo, su convención anual de concesionarios oficiales de la marca. Con motivo de los buenos resultados obtenidos el año pasado y con el fin de poder compartir con todos ellos la estrategia y objetivos para este año 2019, se dieron cita todos los distribuidores que la marca tiene por toda la geografía nacional.

El pistoletazo de salida se dio con la Reunión que se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba, donde Riccardo Angelini, Director General de New Holland España, habló sobre los retos de este año y las líneas estratégicas a seguir por parte de la marca.

El segundo día comenzó con el I Foro New Holland – Grandes Empresas Agroalimentarias, encuentro organizado por la marca con cuatro de las empresas más importantes y referentes a nivel nacional del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero, para dar su valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia dónde se dirige. Fue Alessandro Maritano, Vicepresidente New Holland, el encargado por parte de New Holland de participar y comentar todos los aspectos relacionados con la situación de la marca a nivel global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s