Pieralisi celebra el éxito de Oleomaq en Zaragoza

Posted on

Pieralisi en Enomaq

La pasada feria de Oleomaq que se celebró en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo fue un  gran éxito de público durante los 4 días que duró el certamen,  más de 28.000 visitantes, superando en un 6% los de la edición anterior.

Como siempre, Pieralisi fue uno de los stands más visitados, ya que Pieralisi es líder del sector de maquinaria para extracción de aceite de oliva virgen extra y, siempre atenta a las demandas del sector, exponía la  joya de la corona, el Protoreattore Pieralisi, una revolución en el sector.

Con el Protoreattore el Grupo Pieralisi ha alcanzado una nueva primacía en el sector de la maquinaria para la extracción de aceite de oliva. Un sistema en el mercado olivarero que revoluciona el proceso tradicional de batido garantizando importantes ventajas tanto en la elaboración de tipo continuo como en aquella partitaria, el resultado del aceite procesado es un  considerable aumento de la presencia de polifenoles y mejores calidades organolépticas.

Pieralisi ya prepara su nueva cita con los profesionales del sector que será en mayo de este mismo año en Expoliva 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s