Cambios en la organización de New Holland España

Posted on

new holland
De izquierda a derecha, Aitor Gatius, Sixto Montblanc y Ramón Maya

Con efectividad 01 de febrero de 2019 se han realizado una serie de cambios en la organización de New Holland España que a continuación se detallan:

Ramón Maya asume la responsabilidad de la Dirección de Servicio de New Holland en España, remplazando a Francisco Santiago que ha decidido optar por un nuevo desafío profesional fuera del sector. Ramón acredita una experiencia de más de veinte años de trabajo con la marca asumiendo diferentes funciones dentro de la compañía en las áreas de posventa y de marketing.

Sixto Montblanc asume la responsabilidad de la Dirección de Marketing. Sixto lleva ocho años ya en la estructura de la marca desarrollando diferentes roles en el área comercial, siendo los últimos años el Director Comercial de New Holland.

Aitor Gatius asume la responsabilidad de la Dirección Comercial, sustituyendo a Sixto en esta posición. Aitor ha estado trabajando desde hace cuatro años como Delegado Comercial de tractores New Holland de la zona Noreste y se enfrenta a este nuevo desafío  con mucha ilusión y con ganas de seguir la línea ascendente de resultados que lleva New Holland en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s