Giuseppe Parma, el sentido adiós al Director General del Pieralisi España

Posted on

Foto Giuseppe

A continuación recogemos el comunicado del Grupo Pieralisi ante el fallecimiento de su Director general en España, Giuseppe Parma.

Lamentamos profundamente anunciar la muerte repentina e inesperada de nuestro colega, amigo y honesto trabajador Giuseppe Parma.

Personalmente conocí a Giuseppe recientemente, pero me siento reconfortado por la larga relación con Gennaro Pieralisi, es innegable que en él hemos reconocido el elemento fiduciario y la certeza de tener un gran trabajador que ha hecho todo lo posible sin escatimar esfuerzos en el proyecto de relanzar nuestra filial PIERALISI ESPAÑA.

Si por un lado, su pérdida prematura nos deja una profunda sensación de vacío, por el otro, es innegable que Giuseppe nos deja una importante herencia que es nuestro deber continuar con igual dedicación y perseverancia, debemos continuar y relanzar una marca tan prestigiosa como PIERALISI y ponerla donde merece, trabajando con dedicación, transparencia y honestidad, tal y como hubiese hecho Giuseppe.

Un sincero agradecimiento de parte de todos nosotros Giuseppe, por todo tú entusiasmo, estamos seguros que continuarás apoyándonos desde  donde quiera que estés. Gracias por todo lo que nos has dado.

Jesi, 7 de febrero de 2019

Alessandro Leopardi , CEO & General Manager
Ing. Gennaro Pieralisi, President&Charman of the Board

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s