Pieralisi presenta en Agroexpo un nuevo molino con una o dos rejillas

Posted on

pieralisi

PIERALISI como viene siendo habitual está presente en Agroexpo que se celebra en Don Benito (Badajoz) del 23 al 26 de enero, pabellón 1, Stand 108, y como viene siendo habitual también, esta feria sirve  para presentar un nuevo molino con distintas potencias, que se adaptan a las distintas necesidades de cada almazara, con un rejilla o con dos (opcional).

El nuevo molino Pieralisi con rejilla giratoria y rejilla contrarrotante, es el molino que garantiza el mejor rendimiento y la misma calidad del aceite, bajo pedido, hay disponibles rotores con 6 cuchillas equipados con placas de muesca especial y con innovadoras rejillas de lamas que permiten ahorrar hasta un 30% de energía.

Los molinos Pieralisi están completamente fabricados en acero inoxidable y disponen de inversor y banco de apoyo. La insonorización específicamente diseñada garantiza un funcionamiento muy silencioso. Pieralisi y su departamento de I+D+i siempre innovando para dar cumplida respuesta a las necesidades  de cada tipo de almazara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s