Seipasa presentó ‘La Mirada de la Nueva Generación’ en Fruit Attraction

Posted on

seipasa
De izquierda a derecha: Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia; Pedro Peleato, CEO de Seipasa, y Jacob Petrus, presentador de ‘Aquí la Tierra’ (TVE) durante el acto de celebración del 20 aniversario de Seipasa en Fruit Attraction

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, ha celebrado su 20 aniversario en Fruit Attraction 2018. La compañía ha conmemorado esta efeméride con un gran evento conducido por Jacob Petrus, reconocido divulgador científico y presentador del programa ‘Aquí La Tierra’ de TVE. El acto, bajo el título de ‘La Mirada de la Nueva Generación’, también ha servido para presentar los nuevos productos que Seipasa lanzará en los diferentes mercados internacionales en los que opera.

Según el director de marketing de Seipasa, Juan Manuel López, “la compañía ha cumplido 20 años aupada sobre los mismos principios que impulsaron su nacimiento hace 2 décadas: una clara apuesta por el uso racional y sostenible de las soluciones fitosanitarias sin residuos. Y todo ello a partir de la innovación, la investigación y la tecnología natural”.

“’La Mirada de la Nueva Generación’ es una forma de construir nuestro futuro a partir de todo lo bueno que hemos hecho en el pasado. Es una forma de conectar con los valores de esa nueva generación de técnicos, de ingenieros agrónomos que están saliendo de las universidades, de aquellos jóvenes que están tomando el mando de la agricultura”.

Además de celebrar su 20 aniversario, la participación de Seipasa en esta décima edición de Fruit Attraction también ha servido para anunciar los nuevos lanzamientos de la compañía a nivel internacional. El CEO de Seipasa, Pedro Peleato, se ha referido al caso del biofiungicida Fungisei, que se lanzará al mercado mexicano en los próximos meses tras la obtención del correspondiente registro fitosanitario.

En el capítulo de lanzamientos, Seipasa ha presentado la primera edición de los premios Seipasa Natural Technology Awards, que nacen con la vocación de reconocer el valor de la innovación y la sostenibilidad aplicados a la agricultura. La curiosidad de estos premios es que el galardón físico que se entregará a los ganadores ha sido construido y modelado en directo por el artista Cristóbal Hernández Barbero durante los 3 días que ha durado Fruit Attraction.

El estand de Seipasa en Fruit Attraction también ha sido escenario del acto de reconocimiento a las bodegas y almazaras ecológicas premiadas en Ecotrama y Ecoracimo, los Concursos Internacionales de Aceite Virgen Extra Ecológico y Vino Ecológico organizados por Ecovalia y patrocinados por Seipasa. Las bodegas Verderrubí (Valladolid), Lezaun (Navarra) y Can Rich de Buscatell (Ibiza), junto con las almazaras Finca La Torre (Málaga) y Los Barbechos (Albacete), han recibido una distinción como ganadoras de estos dos certámenes internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s