Ibercaja activa un plan de apoyo especial para agricultores extremeños afectados por las tormentas

Posted on

La finalidad es garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas que han sufrido destrozos en sus cultivos, así como en infraestructuras y propiedades

ibercaja daños
Destrozos provocados en el maíz (Foto: UPA Extremadura)

Ibercaja ha activado un plan de apoyo para agricultores afectados por las tormentas que vienen aconteciendo en Extremadura, principalmente en la provincia de Badajoz, y que han provocado importantes destrozos en cultivos como el tomate, los frutales, el maíz, el olivar y la vid, dependiendo de la zona. La Entidad quiere apoyar de esta manera a los damnificados de un sector estratégico y al que está vinculado desde su fundación, hace más de 140 años, en todos sus territorios de actuación.

Este Plan contempla líneas de financiación en condiciones especiales cuya finalidad es garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas de las zonas afectadas, cultivos, instalaciones y propiedades, de modo que los productores puedan continuar realizando su actividad en las mejores condiciones posibles.

De esta manera, Ibercaja se solidariza con los agricultores que han sufrido estas tormentas, trasladándoles su apoyo en estas circunstancias críticas. Las oficinas de la Entidad cuentan con especialistas en mercado Agro preparados para atender a los afectados y ofrecer la mejor solución en cada caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s