Centrowagen recibe el distintivo “Best of” en todas sus instalaciones de Posventa

Posted on

best of centrowagen

El Grupo Volkswagen entrega de nuevo el reconocimiento Best Of” al Servicio Posventa de Centrowagen. Aunque el premio ya se consiguiera en 2016, los resultados del pasado 2017 dejan a Centrowagen entre los 10 mejores a nivel nacional entre los 405 concesionarios de las marcas Audi, Skoda Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales que participan.

Concretamente el taller de Audi Badajoz ha logrado lidera el ranking con 988,5 puntos, seguido de Mérida en tercera posición con 945,4 puntos, Volkswagen Badajoz en cuarta con 942 puntos y Don Benito con 929,5 puntos de los 1.000 que se pueden llegar a alcanzar.

“Cada año es diferente al anterior, el haber metido a los cuatro talleres entre los 10 mejores es obra del conjunto de trabajadores. No puedo por menos sentirme orgulloso del éxito alcanzado en 2017”, indica Celedonio Castaño, Director de Posventa de Centrowagen. “La automoción está en un proceso de profundo cambio y aunque no será fácil, nos marcamos como objetivo para el 2018 volver a estar en el Top Ten en este programa”, concluye.

Este reconocimiento premia la excelencia en los equipamientos del taller, los procesos de reparación así como la calidad de los mismos, la satisfacción de los clientes y la cumplimentación de las medidas de servicio, entre otros factores. Un premio muy importante para todos los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen que deja en muy buena posición a toda la provincia de Badajoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s