Aceites Clemen, de Puebla de Sancho Pérez, premiado con el CINVE de Plata y por la Escuela Valenciana de Cata

Posted on

Aceites Clemen 75 años Premios

La empresa familiar Aceites Clemen, situada en Puebla de Sancho Pérez ha recibido en menos de un mes dos premios premios a su calidad, el CINVE plata y el segundo premio al mejor aceite producido en Extremadura de la mano de la Escuela Valenciana de Cata.

A finales de febrero se celebró el XIV Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y de la IX Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen, en Cáceres. En esta edición enólogos, periodistas especializados y distribuidores tuvieron que definir un palmarés entre 700 vinos y aceites de 17 países.

Clemen 75 años recibió una de las medallas de plata en esta cata internacional que busca incentivar a los productores a mejorar cada año.

Además, el 14 de marzo la Escuela Superior del Aceite de Oliva anunció sus Premios EVCATA, en la II edición de 2017-2018, en los que Aceites Clemen S.L era el segundo premio al Mejor AOVE producido en Extremadura.

El jurado celebró en estos premios, “la búsqueda del color del AOVE así como la calidad en la elaboración de los Acetes de Oliva Vírgenes Extra valorando siempre el carácter singular de cada una de las muestras”.

La almazara de Aceites Clemen lleva 75 años produciendo un aceite de oliva virgen extra de calidad superior y considera que estos premios son el reconocimiento a la labor que esta familia realiza para que el nombre de Puebla de Sancho Pérez y Clemen, sea reconocido en toda España y el mundo como símbolo de calidad.

Ya en su origen Clemen es un nombre de mujer, y nunca mejor que hoy para reivindicar el trabajo de Clemen en esta empresa desde hace tanto tiempo. Hoy son sus hijos quienes llevan el timón con la familia de trabajadores que aportan el grueso del trabajo.

“Hoy podemos estar orgullosos de su trabajo y deseamos seguir estando en la brecha y que se conozca nuestro aceite de oliva virgen extra como un producto de calidad”.

Un comentario sobre “Aceites Clemen, de Puebla de Sancho Pérez, premiado con el CINVE de Plata y por la Escuela Valenciana de Cata

    Carmen Moreno escribió:
    28 octubre, 2018 en 10:21

    Yo y casi toda mi familia, lo llevamos consumiendo hace muchos años, y no quiero otro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s