Iberitos quiere consolidarse como líder del mercado de monodosis con la apertura de su nueva fábrica en Don Benito en verano de 2018

Posted on

38 iberitos

La empresa Huerta Dehesa El Alcornocal se ha consolidado en los últimos años en una de las marcas agroalimentarias extremeñas más conocidas en toda España. Y en una de las que más ha apostado por la innovación como lo demuestra el Premio a la Innovación que le ha concedido en 2017 Extremadura Avante.

Para este año 2018, la empresa tiene grandes desafíos. Entre ellos, la inauguración de su nueva fábrica en Don Benito para el verano de 2018, según asegura su Director General, Antonio Márquez. “Serán 13.000 metros cuadrados de una instalación de alta tecnología en el sector agroalimentario al servicio de nuestros clientes y consumidores”.

Durante este año 2017 ya se han iniciado las obras, además de crearse un nuevo equipo directivo de la compañía con profesionales de la tierra con gran experiencia en el sector agroalimentario.

Durante el 2017, Iberitos han crecido más de un 10% con ventas superiores a los 12 millones de euros y un aumento de la actividad exportadora. “El objetivo para 2018 –asegura Antonio Márquez– es mantener esta gran tasa de crecimiento y consolidarnos como el líder absoluto del mercado de monodosis en nuestro país. El objetivo es consolidar la marca Iberitos como referente nacional de calidad y diversidad en patés y cremas. Y aunar en nuestras nuevas instalaciones, lo mejor de la tecnología actual de procesos, junto con el mantenimiento del trato artesanal en la selección de la materia prima y la elaboración de productos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s