Centrowagen finaliza la obra de las nuevas instalaciones Audi en Badajoz con la tecnología más avanzada

Posted on

CENTROWAGEN

La implantación de nuevas instalaciones en Centrowagen sigue en marcha. Con las nuevas instalaciones de Audi Badajoz, la empresa prepara la inauguración en la capital pacense de su primera instalación Audi renovada, poniendo al servicio de sus clientes los servicios innovadores y la tecnología más avanzada.

El concepto de innovación Audi y su diferenciador lenguaje arquitectónico y minimalista llega a las nuevas instalaciones Centrowagen Audi Badajoz, que se convierte en el primer centro de Extremadura en ofrecer las innovadoras instalaciones desarrolladas bajo este concepto. Con un diseño único y vanguardista, los clientes de la marca de los cuatro aros que acudan a Centrowagen tendrán a su disposición lo último en tecnología para contar con los más exclusivos servicios tanto de venta como de posventa.

La exclusividad de esta nueva instalación de Centrowagen Audi se vislumbra a simple vista con su espectacular amplitud interior, que no sólo es la más grande entre las instalaciones de la empresa en la región, sino también la más completa. Además, incorpora un diseño único: sus zonas acristaladas generan un impacto visual diferenciador del resto de concesionarios de Centrowagen, adelantando a la vanguardia tecnológica con la que están equipadas sus instalaciones.

Los clientes de Centrowagen Audi experimentarán nuevas posibilidades de configurar y personalizar sus vehículos gracias a la sala de atención exclusiva Customer Private Lounge (CPL). Equipada con un configurador con tecnología punta del que por el momento únicamente existe esta unidad en Extremadura, ofrece lo último en realidad virtual para que cada cliente pueda sumergirse en su propio vehículo antes de decidir su configuración final y poder disfrutarlo físicamente.

Situado en un entorno privilegiado, la impresionante fachada de Centrowagen Audi Badajoz se distingue desde la Autovía Madrid-Lisboa que da acceso a la capital pacense. Además de su reclamo arquitectónico y tecnológico, se trata de la única instalación con una zona privada de entrega y punto de carga de vehículo eléctrico.

El Centrowagen Audi Badajoz cuenta con un total de 2.000 metros cuadrados, en los que desarrollan su actividad centrada en los clientes de la marca hasta 25 empleados. Sus instalaciones, además del diseño diferenciador y el vanguardismo tecnológico, se dividen entre espacios de exposición de vehículos, recepción directa, despachos, zona de entrega, CPL y taller. Además, la recepción directa consta de dos elevadores, una Pre-ITV y otros tantos puestos de entrega de vehículos, lo que convierte a Centrowagen Audi Badajoz en uno de los concesionarios de la marca de los cuatro aros mejor equipados de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s