Ricardo Leal asume la presidencia de la Corporación Empresarial de Extremadura para relanzar su actividad

Posted on

corporación-empresarial

El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de Extremadura, S.A. (CEX), reunido en Mérida, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Ricardo Leal como nuevo presidente de la Corporación, con efectos 1 de enero de 2018.

Ricardo Leal sustituye en el cargo a Juan Manuel Arribas, que lo ocupaba desde noviembre de 2012, y a quien el Consejo de Administración ha agradecido su labor y dedicación durante estos cinco años.

El Consejo de Administración ha entendido que la Corporación necesita una dinamización de su actividad, para lo que resulta conveniente tener al frente a un empresario extremeño de reconocido éxito y trayectoria empresarial.

Ricardo Leal inició su trayectoria empresarial con su propio negocio de joyería en su Jerez de los Caballeros natal, donde sigue residiendo, ciudad que es sede central de la compañía Cristian Lay que hoy cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo, una red de ventas de 130.000 colaboradores y más de 13 millones de clientes en 16 países. Además de su presencia en otras áreas industriales, energías renovables y agroalimentaria.

El Consejo de Administración reafirma así el compromiso de la Corporación con el desarrollo económico y la creación de empleo en la región de Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s