Balneario El Raposo presenta una nueva línea de cosméticos 100% ecológicos y de alta gama

Posted on Actualizado enn

Su director general, Ignacio Cortés, presentó esta línea de negocio 100% ecológica en Termatalia 2017

Situado en Puebla de Sancho Pérez, Badajoz, Balneario El Raposo es uno de los destinos ideales para aquellos viajeros que buscan reducir el estrés y mejorar su salud. Su historia es extensa, su tradición familiar es centenaria y su ubicación, en un entorno privilegiado en Vía de la Plata, ofrece auténticas experiencias a quienes les visitan.

Gracias a las propiedades de sus aguas y lodos naturales, el centro termal tiene una estrecha vinculación con el sector de la cosmética y su última apuesta ha sido el lanzamiento y la comercialización de productos naturales en forma de jabones y champús.

Su presencia en la última edición de Termatalia 2017, única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, le ha servido para mostrar al mundo sus investigaciones y su apuesta por la elaboración natural de cremas, tónicos faciales y champús con el sello de Balcare.

Se trata de una nueva línea cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales, ricas en calcio, bicarbonato y magnesio, y en los lodos termales del centro cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial a 17ºC. Se elabora con materias primas naturales y plantas ecológicas de primera calidad cultivadas en la propia finca en la que se emplaza Balneario El Raposo.

También dispone de una línea para cuidados específicos con bálsamo termal y gel frío anticelulítico, una línea para la higiene corporal con gel de baño, body milk, champú de lavanda, salvia y menta, y  jabón de manos de salvia, romero y lavanda.

Por su parte, la línea de jabones termales está compuesta por jabón de agua termal, fango termal, lavanda, romero, aloe vera, naranja y canela, jengibre y vainilla, aceite del árbol del té, aceite de neen y leche de burra.

Incorpora en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, sin parabenos, sin sustancias oclusivas para la piel y sin  componentes de origen animal dando así fortaleza a la filosofía que sigue Balneario El Raposo y que pasa por seguir un modelo de  conducta ecológica que respete el medioambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s