Caja Rural de Extremadura eleva un 155% la financiación al consumo
El volumen de préstamos de financiación al consumo concedidos por Caja Rural de Extremadura en los ocho primeros meses del año ha aumentado un 155,84%. Por número de operaciones, las cifras vienen a ratificar igualmente el notable incremento que está viviendo este segmento de negocio, ya que se han cerrado un 139,11% más de operaciones que a fecha de diciembre de 2014.
Con este sistema se permite financiar hasta el 100% del valor de productos o servicios de consumo (vehículos, reformas, muebles, etc.) con un tipo de interés fijo o variable y con plazos adaptados a las necesidades del cliente.
Caja Rural de Extremadura está inmersa en una revolución comercial que le permite acercarse a todos los sectores y segmentos de clientes, desarrollando productos específicos para atender la demanda de nuestra sociedad y poder seguir generando valor a la economía de la región.
La entidad extremeña ha aportado claramente por una atención y el estudio personalizado para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.
La entidad con sede en Badajoz, no solo está presente de forma destacada en el sector agrario y agroindustrial de la comunidad, sino también en la financiación y productos de ahorro para particulares, comercios, pymes, autónomos y empresas en general.
Foto: Sucursal de Caja Rural de Extremadura en Miajadas, Cáceres.