Corderex renueva su convenio de colaboración con Caja Rural de Extremadura

Posted on

CORDEREX en ITalia

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura Corderex ha firmado un año más la renovación del convenio de colaboración que mantiene con Caja Rural de Extremadura desde el año 2007.

El acuerdo ha sido suscrito por el director de Caja Rural de ExtremaduraJosé Manuel Gómez Piélago, y por el presidente de la IGP CorderexFrancisco Aragón Caballero, en la sede de Corderex en Mérida.

Gracias a este convenio, ambas entidades se comprometen a la colaboración mutua en la búsqueda, el fomento y la difusión de la calidad de los productos agroalimentarios, como el producto que certifica la IGP Corderex.

Desde 2007, a lo largo de cada ejercicio, Caja Rural de Extremadura y Corderex trabajan estrechamente en diferentes iniciativas y acciones, como la reciente organización y convocatoria de la Séptima Edición del Premio Espiga, un certamen gastronómico que pretende fomentar el uso de la carne de cordero con IGP Corderex entre los profesionales de la hostelería y la restauración, así como dar a conocer y difundir  las cualidades y la calidad del producto de cara al gran público.

Raúl Muñiz, director técnico de Corderex, asegura que “este convenio permite  realizar actividades de promoción del Cordero de Extremadura en beneficio de los productores inscritos en el sello de calidad IGP Corderex, siendo, a su vez, muchos de ellos clientes de la entidad Caja Rural de Extremadura. Con este apoyo, comprobamos que hay una clara intención por parte de la entidad de estar al lado de los transformadores y productores del sector agroganadero de Extremadura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s