Terminal Portuaria de Motril se establece en el Puerto de Motril para consolidarse como operador líder en la región

Posted on

La empresa Terminal Portuaria de Motril (TPL Motril), que nace de la unión entre las empresas Lysur y Sevitrade, ha anunciado su llegada al Puerto de Motril, donde planea establecerse en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y posicionarse como un operador logístico y portuario de referencia en la región.

Lysur, integrante del grupo empresarial granadino Herogra Group, referente en el sector agrícola a nivel internacional, ya opera en la dársena de Granada, mientras que Sevitrade lo hace en Sevilla. Juntas, gestionan aproximadamente un millón de toneladas de mercancías y ofrecen una amplia gama de servicios integrales en el sector logístico y portuario.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha destacado que “se trata de un potente operador logístico y portuario de referencia en servicios, almacenaje y soluciones de envasado que ha apostado por el Puerto de Motril”.

Mientras se tramita la concesión administrativa, la empresa estará operando en los antiguos depósitos de aceite de Seae en el muelle de Graneles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s