Centrowagen organiza una serie de jornadas literarias con motivo de su 30 aniversario

Posted on

Centrowagen celebra sus 30 años organizando unas jornadas culturales que se repartirán por las tres localidades de la región en las que la empresa tiene presencia física: Badajoz, Mérida y Don Benito. La primera de ellas se desarrolló en Audi Badajoz el pasado jueves 16 de junio y tuvo que ver con la literatura. En el evento los asistentes pudieron disfrutar de una charla con el escritor pacense José Luis Gil Soto, con motivo del lanzamiento de su nueva novela ‘Lágrimas de oro’ de la editorial Espasa. 

Dentro del programa de las jornadas habrá diferentes encuentros literarios que ofrecerán la oportunidad de pasar un rato entre libros y coches y charlar sobre literatura e historia de Extremadura. «Se trata de unas jornadas cuyo objetivo es poner en valor la literatura extremeña y apoyar la cultura de nuestra tierra», afirma Fernando Menaya, Gerente de Centrowagen. «Pero también podremos disfrutar en los próximos meses de exposiciones de arte o fotografía, aunque aún no tenemos cerradas las fechas», comenta. Todas las presentaciones son gratuitas y están abiertas a todos los públicos. Además, contarán con la presencia de librerías locales para quien quiera adquirir un ejemplar. Las fechas y escritores que estarán presentes en el resto de las instalaciones están aún pendientes de confirmar.

Con esta acción Centrowagen consolida sus tres décadas en la provincia como empresa disruptiva y reafirma su posicionamiento de empresa comprometida con Extremadura. «Queríamos organizar un evento que estuviera en sintonía con nuestra filosofía de empresa», ha explicado Sara Viera, Responsable de Comunicación y Marketing de Centrowagen. «Somos un concesionario que presenta coches, que organiza jornadas de pruebas, que asiste a ferias de automoción; pero también somos una empresa que apoya la cultura de nuestra tierra y que organiza jornadas literarias y fomenta la lectura entre sus clientes. Al final lo que pretendemos es llevar a cabo acciones que tengan un impacto.

Es una empresa extremeña que nació en 1.992 con la comercialización de las marcas Volkswagen y Audi. Desde entonces ofrece Servicios de Venta de Vehículos Nuevos y Usados, Talleres de Mecánica y Carrocería que se encargan del mantenimiento y la reparación de los mismos y una amplia gama de Recambios y Accesorios Originales. Con más de 70.000 clientes e instalaciones en diferentes puntos de la geografía de la provincia de Badajoz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s