Pieralisi presentará en Expoliva su ‘Circular Thinking’ y las novedades en maquinaria de almazara

Posted on

Pieralisi ultima estos días todos los detalles para que su presencia en Expoliva sea, como en las ediciones anteriores, todo un éxito. La compañía internacional líder en maquinaria de almazara contará con un expositor renovado de más de 400 metros cuadrados de superficie en el que presentará sus novedades en maquinaria. Será en el stand  número 17. Pieralisi llevará a la feria los nuevos modelos de forma presencial y, para adaptarse a las restricciones de espacio a las que obliga la normativa COVID, hará también uso de hologramas con los que, gracias a la realidad virtual, los usuarios podrán admirar otras máquinas ya mostradas en ediciones anteriores.

Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi en España y Portugal, no desvela cuáles serán las novedades tecnológicas que se conocerán en la próxima edición de Expoliva, que se celebrará del 22 al 25 del próximo mes de septiembre en Jaén capital. Apunta, eso sí, a que una vez más la tecnología y el conocimiento del sector ofrecerán piezas de calidad que garantizan una producción eficaz y eficiente en cada uno de los procesos de elaboración del aceite de oliva.

Además de las novedades en maquinaria, Pieralisi dará a conocer a los visitantes de Expoliva su ‘Circular Thinking’. Es la nueva imagen de la multinacional que, además de haber desarrollado una iconografía corporativa, supone resaltar la que siempre ha sido la filosofía Pieralisi y que consiste lograr una rentabilidad sostenible en la extracción de aceite de oliva buscando el desperdicio cero. Esto se consigue, tal y como explica el director general de Pieralisi, convirtiendo los residuos en nueva materia prima con la que, a su vez, se lograrán otros productos. Es la base de la economía circular, con la que la empresa muestra su absoluto compromiso.

Dentro de esta filosofía se encuadra el 2Life de Pieralisi, su servicio de venta de maquinaria de almazara reacondicionada que está contando con un notable éxito entre los profesionales del aceite de oliva y que tendrá también un espacio propio en el expositor de Expoliva. Además de las diversas actividades programadas, durante los días de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Pieralisi contará con representación internacional de la empresa.

Rodrigo Jaén anima a los clientes de Pieralisi y a todos los interesados en la producción de aceite de oliva a visitar el stand y conocer las novedades. Recuerda el firme compromiso de la empresa con la feria, a la que la multinacional de origen italiano ha asistido desde sus comienzos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s