Caja Rural de Extremadura obsequiará a los estudiantes de Económicas y Empresariales de la UEX con la última edición del “Plan General de Contabilidad”

Posted on

Caja Rural de Extremadura obsequiará a los estudiantes de Económicas, Empresariales y ADE de los distintos campus de la Universidad de Extremadura con un ejemplar actualizado del Plan General de Contabilidad, que ha editado para la ocasión la Caja.

En concreto, este Plan General de Contabilidad que se va a repartir incluye las modificaciones del último Real Decreto 1/2021 con el que se ha buscado la adaptación de nuestra normativa contable a Europa para que sea más fácil la comparación de las cuentas presentadas en los diferentes estados, entre otras cosas.

El objetivo es distribuir este Plan General de Contabilidad a los estudiantes de los campos de Badajoz, Cáceres, Plasencia y UNED para que cuenten con un instrumento actualizado que les permita ser utilizado como soporte legal en su formación.

Según ha explicado el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, con el obsequio de este Plan de Contabilidad lo que se pretende es “que sirva de apoyo a los profesionales del sector y a los estudiantes de la materia” a la vez que sea de “utilidad en la aplicación práctica de todos los conceptos contables y en el quehacer diario de los profesionales del ámbito”.

La obra se ha editado a través del Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural de Extremadura.

La presentación y primera entrega de estos ejemplares del Plan General de Contabilidad se realizará e día 24 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas de Badajoz, donde se obsequiará a todos los jóvenes que participen en una conferencia sobre “Emprendimiento y competitividad. El futuro de las nuevas generaciones”, que se celebrará en el campus pacense.

En concreto, esta charla se llevará a cabo en el Salón de Grados de Económicas y contará con la presencia del decano de la Facultad de ciencias Económicas y Empresariales de la UEx, Luis Marín Hita, la directora del servicio de apoyo a la iniciativa empresarial (Sapiem) de la UEx, Mercedes Vaquera, el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el locutor y presentador de COPE, Javi Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s