Nelia Pulido, nueva directora de Adecco en Cáceres

Posted on

Nelia Pulido ha sido nombrada directora de Adecco en Cáceres, dentro de la dirección regional Sur, que comprende las regiones de Andalucía, Murcia y Extremadura.

Nelia, natural de Guadalupe (Cáceres), es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Extremadura, y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Nelia se incorporó al Grupo Adecco hace dos años, iniciando su carrera profesional dentro de la compañía en Madrid donde ha trabajado como Directora de Delegación en Madrid Centro. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Extremadura donde trabajó durante 5 años como Directora Técnica de la Denominación de Origen Protegida Miel Villuercas-Ibores.

En su nueva etapa, Nelia se responsabilizará de consolidar la posición del grupo en la zona y mejorar la relación con clientes, dando apoyo a todas aquellas empresas de la provincia de Cáceres en diversos ámbitos de RRHH, puesto que “la felicidad y la satisfacción de los trabajadores favorecen una menor rotación, una mayor productividad, una mejor reputación en la sociedad y un mejor employer branding”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s