Sipcam Contigo, una nueva plataforma de contenidos para todos los profesionales del sector agro

Posted on

Desde el comienzo del año, agricultores, técnicos, distribuidores y demás apasionados de la agricultura tienen a su alcance Sipcam Contigo, un nuevo portal de contenidos que ofrece de manera intuitiva, dinámica y cercana todas las novedades y las recomendaciones más punteras del sector.

Este espacio tiene como propósito crear una comunidad donde los amantes de la agricultura puedan crecer, aprender y comunicarse de manera multidireccional. A través de los comentarios, vídeos y redes sociales, los usuarios podrán colaborar en esta plataforma compartiendo sus opiniones e inquietudes sobre temas muy diversos como la bioestimulación, la agricultura ecológica o la mejora del rendimiento de los cultivos, entre otros. Además, gracias a los múltiples formatos en los que se encuentra la información, los expertos de Sipcam Iberia podrán acercar sus mejores consejos y toda la actualidad del sector a través de vídeos, artículos, entrevistas y contenidos descargables como las guías de cultivo de SIPCAM.

Sipcam Contigo cuenta a su vez con una sección colaborativa donde investigadores y divulgadores como Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba y madrina del proyecto, podrán tratar los temas más candentes e innovadores de la agricultura. Asimismo, técnicos y profesionales de a pie también dispondrán muy pronto de un área donde expresar sus reflexiones y recomendar sus estrategias de cultivo o productos preferidos, entre otras cuestiones.

La plataforma pretende acercar también los próximos eventos de la compañía y del sector a través de su calendario online y ofrece un resumen de la jornada con los temas más relevantes que se hayan tratado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s