BBVA y Cámara de Comercio de Badajoz firman un convenio de colaboración para impulsar el tejido empresarial de la provincia

Posted on

BBVA y Cámara Badajoz han firmado un convenio de colaboración financiera con el que se unen para impulsar el tejido empresarial de la provincia. El convenio lo han ratificado en Badajoz  Mariano García Sardiña,  presidente de Cámara Badajoz y  Manuel Parra Casimiro, Director de Zona  de BBVA para Extremadura. 

A través del acuerdo, ambas entidades quieren promover el fomento de nuevas empresas y proyectos empresariales, poniendo a disposición de los empresarios los recursos de Cámara Badajoz con el apoyo financiero de BBVA en condiciones preferentes y con asesoramiento técnico.  

El presidente de Cámara Badajoz, Mariano García Sardiña, ha agradecido a BBVA su compromiso con el tejido empresarial de la provincia “en unos momentos en los que las herramientas financieras son fundamentales para unas empresas golpeadas duramente por la crisis”. 

Así, la entidad financiera es una de las que ofrece líneas de financiación preferentes, con un estudio más ágil y sencillo para anticipar las ayudas y subvenciones que gestiona Cámara Badajoz.

Precisamente uno de los ejes del convenio es la apuesta decidida por la transformación y la sostenibilidad. Cámara Badajoz y BBVA quieren ayudar al tejido productivo pacense a ser más eficiente energéticamente, más productivo, más digital y con unas estrategias de posicionamiento y expansión claramente definidas a través de soluciones de financiación y de asesoramiento.  

El director de zona de  BBVA para Extremadura ha agradecido a Cámara la oportunidad para ser parte de la solución y ha dicho que “el esfuerzo se centra también en el asesoramiento que necesitan las empresas pacenses en sus necesidades reales, tanto en su vida personal como en sus negocios, para que de ésta forma puedan tomar las mejores decisiones financieras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s