Cajalmendralejo financia la operación para la apertura de un nuevo hipermercado en Almendralejo de la cadena Family Cash

Posted on Actualizado enn

Cajalmendralejo ha facilitado la financiación necesaria para la adquisición por parte del grupo inversor Omo Retail Invest, sl, de las instalaciones donde se ubicaba el antiguo E.Leclerc, lo que posibilitará la llegada a la ciudad de Family Cash, un importante operador de alimentación que, dentro de su plan de expansión, acometerá la puesta en marcha de un nuevo hipermercado en Almendralejo.

Pablo Llamas, Director de la Unidad de Negocio de la entidad financiera, ha presentado el proyecto en el Ayuntamiento de Almendralejo junto al Alcalde, José María Ramírez, Juan Olivié, Socio Director de Inversiones en el grupo inversor OmO Retail Invest, sl, José Canet, CEO de la cadena Family Cash, y Teo Álvarez, Director General de la Inmobiliaria Teo.

Pablo Llamas ha destacado que para la concesión de la financiación se ha valorado mucho el impacto social y económico que supone este proyecto para Almendralejo, con la creación de un número importante de puestos de trabajo tanto en Almendralejo como en su Comarca.

La apertura de este nuevo hipermercado propiciará una oportunidad para el incremento de relaciones comerciales entre posibles proveedores locales y regionales con el nuevo operador de alimentación, a los que Cajalmendralejo ofrecerá productos y servicios financieros que faciliten esas transacciones comerciales. La operación, en la que las partes llevan trabajando desde hace meses, posibilitará que Family Cash pueda poner en marcha el que será su primer centro en Extremadura.

Family Cash es una cadena de alimentación de origen valenciano que cuenta con más de 20 centros distribuidos por el Levante, Andalucía y ahora Extremadura. Según su director, José Canet, está previsto que los trabajos de rehabilitación duren unos dos meses para que se pueda abrir al público en la primera quincena de diciembre. La cadena también operará la gasolinera que sí abrirá antes, del 15 de octubre. 

En el acto de presentación han estado también presentes el Director Provincial de Badajoz, José Antonio González y la directora de la oficina principal de Cajalmendralejo en Almendralejo, Aurora Jaén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s