New Holland Agriculture lanza la serie de cosechadoras CH Crossover Harvesting con gran productividad

Posted on

nh

New Holland Agriculture lanza la cosechadora CH7.70 e introduce el nuevo concepto Crossover Harvesting™, que reúne la excelente tecnología de separación Twin Rotor® con la acreditada y prestigiosa tecnología de trilla convencional de la marca.

La nueva cosechadora Crossover establece un nuevo referente en capacidad para las cosechadoras de gama media, con una extraordinaria calidad de grano y paja, adaptándose cómodamente a todos los cultivos y condiciones. El eficiente motor con tecnología HI-eSCR 2 patentada para cumplir la norma Fase V proporciona una alta productividad con costes de explotación muy bajos. Este rendimiento va de la mano del máximo confort de la cabina Harvest Suite™ Deluxe.

Lionel Gleyroux, responsable de cosechadoras New Holland para Europa, afirmó: “La nueva cosechadora Crossover crea un nuevo segmento en la extensa oferta de New Holland, situado entre los modelos de sacudidores de gama media y las emblemáticas cosechadoras rotativas, que amplía aún más las soluciones disponibles para nuestros clientes, capaces de satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de explotaciones agrícolas. El nuevo concepto Crossover Harvesting aprovecha al máximo nuestra experiencia en recolección para brindar a todos los agricultores y contratistas la oportunidad de ser más productivos, versátiles y eficaces. Ofrece la mejor combinación de tecnologías de sacudidores y Twin Rotor de New Holland para obtener una productividad líder del segmento”.

La nueva tecnología Crossover garantiza un aumento de la productividad de hasta un 25% respecto a una cosechadora de sacudidores en este segmento. El sistema de trilla de dos cilindros incorpora un diámetro de cilindro de 600 mm —el más grande del segmento— con un diseño reforzado de alta resistencia para proporcionar un extraordinario rendimiento de trilla. El gran cilindro, combinado con el adaptable cóncavo por secciones, ofrece la mejor solución en términos de versatilidad, ya que permite cambiar rápidamente a diferentes cultivos en menos de 20 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s