CNH y sus marcas Case IH, STEYR y New Holland toman medidas para asegurar altos niveles de servicio a los concesionarios y clientes durante el COVID-19

Posted on

new holland

CNH Industrial Aftermarket Solutions, la división que garantiza la excelencia global de las piezas, el servicio técnico y el servicio dentro de CNH Industrial, y las marcas de la empresa Case IH, STEYR y New Holland Agriculture, ponen en práctica las medidas necesarias para proteger las fuerzas de trabajo conjuntas durante estos tiempos sin precedentes.

CNH Industrial Aftermarket Solutions está trabajando más que nunca para mantener las operaciones de recambios en funcionamiento durante la situación actual. El objetivo claro es apoyar a los concesionarios en el servicio de las necesidades de los agricultores, siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados una prioridad. Teniendo esto en cuenta, es importante remarcar los siguientes mensajes:

-Los almacenes de piezas europeas funcionan como de costumbre, respetando todas las directrices de salud y seguridad de los gobiernos locales.

-Los transportes en curso en la mayoría de los casos se esta realizando sin retrasos en comparación con los plazos de entrega normales. Las entregas de carga aérea en toda Europa se han incrementado para garantizar cortos tiempos de resolución.

-El Soporte de Recambios y los Responsables de Ventas de Recambios están trabajando a distancia en todas las sedes europeas para asegurar el mismo nivel de servicio mientras se protege la salud y la seguridad de todos los empleados.

-Los concesionarios europeos están abiertos o disponibles por teléfono para apoyar a los clientes que soliciten piezas esenciales para el mantenimiento y el apoyo del trabajo de campo.

-Los equipos de soporte técnico están trabajando a distancia pero están totalmente disponibles para apoyar a los concesionarios y clientes, especialmente cuando la temporada está comenzando en toda la región europea.

En cuanto al servicio, CNH Industrial Aftermarket Solutions está plenamente comprometida con la salud y la seguridad de su equipo, y al mismo tiempo está dispuesta a ayudar a los concesionarios y clientes sobre el terreno, respetando las directrices respectivas de cada país.

Es importante reiterar que la principal prioridad es la salud y la seguridad de todas las partes implicadas, incluidos los empleados, los socios de los concesionarios y los clientes, manteniendo al mismo tiempo los altos niveles de servicio habituales.

CNH Industrial Aftermarket Solutions desea agradecer a sus distribuidores y clientes su continua cooperación durante este momento crítico. Lo que hacemos hoy, es marcar una verdadera diferencia mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s