Bandas Cortés está presente en la 41º edición de FIMA 2020 en Zaragoza con su maquinaria para frutos secos

Posted on

BANDAS CORTES FIMA 2020 magNUTS

Tras el éxito obtenido en la reciente Agroexpo 2020, el pasado martes, día 25 de febrero, BANDAS CORTÉS, empresa líder dedicada a la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, viajó a Zaragoza, para estar presente en la 41 edición de FIMA Agrícola, en el recinto Feria de Zaragoza.

El certamen, uno de los más representativos a nivel internacional del sector agrícola y la industria agroalimentaria, se celebra del 25 al 29 de febrero de 2020. BANDAS CORTÉS contará con 30 metros cuadrados de exposición especializada en maquinaria sólo para frutos secos, comercializada a través de la marca magNUTS, que es específica para este sector exclusivamente. “Si bien damos cobertura a todo tipo de industria, este año las máquinas que expondremos serán, principalmente, destinadas a la industria de los frutos secos”, comenta Raúl Cortés, responsable de Oficina Técnica y Proyectos de BANDAS CORTÉS.

La empresa, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones, un equipo especializado en diseño industrial personalizado y un gran número de expertos profesionales en montaje y mantenimiento industrial.

Bandas Cortés es una empresa especializada en la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, que nace en 1988, con el objetivo de dar soporte a cooperativas agrícolas y a industrias de transformación agroalimentarias para, posteriormente, ampliar sus servicios a otros sectores, como canteras, plantas de áridos o plantas de reciclaje. Además, Bandas Cortés ha abierto sus puertas a la internacionalización, llevando sus productos a mercados emergentes, como son Marruecos, Brasil o Rusia.

BANDAS CORTÉS ha experimentado una evolución constante a lo largo de todos estos años. Sus comienzos, como taller de herrería han dejado paso a la fabricación de transportadores, la distribución de sistemas de manutención, así como asesoramiento y servicio para todo tipo de industrias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s