Antonio Carazo, nuevo comercial para la División de Aceite del Grupo Pieralisi

Posted on

PIERALISI

Antonio Carazo Lanagrán es el nuevo comercial para la División de Aceite del Grupo Pieralisi. Dentro de la labor de reestructuración e impulso que está llevando a cabo la empresa líder en la fabricación de maquinaria de almazara, Carazo Lanagrán pasa a formar parte del capital humano con el que cuenta la entidad.

Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi para España y Portugal, destaca la experiencia de Antonio Carazo en el sector y lo valora como un eslabón más para continuar trabajando “en favor de los productores de aceite de oliva y del sector en general”. Confía en que, con la llegada del nuevo comercial para el sector del aceite, Pieralisi siga mejorando los servicios que ofrece a las cooperativas y almazaras privadas de la Península, como viene haciendo desde hace décadas y, además, continúe con la labor de modernización y adaptación a las nuevas realidades en las que está inmersa la empresa.

Antonio Carazo cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la fabricación del aceite de oliva. Entre otros, ha trabajado en FOSS y ha sido adjunto a la gerencia de la cooperativa Santa Teresa de Osuna. Además, es gerente de una explotación de tamaño medio de olivar de carácter familiar. También ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes multinacionales relacionadas con la industria farmacéutica o la automoción. El jienense ha participado, además, en la investigación “Mejora de la competitividad del sector oleícola” junto al experto en oleicultura Juan Vilar, trabajo por el que obtuvo un accésit de la DO Estepa y que finalmente fue recogido en un libro publicado por el Ministerio de Agricultura. Además, ha realizado otras publicaciones relacionadas con el sector de los maestros de almazara.

Carazo Lanagrán aúna la experiencia en el sector del aceite de oliva con el conocimiento de la provincia de Jaén, en la que nació y dónde reside. Al aceite lo une “una vinculación emocional muy fuerte” y considera que con su nuevo cargo en Pieralisi se le plantea un reto importante: “Jaén depende del aceite de oliva social y económicamente y ayudar a impulsar la provincia a través de empresas de la solvencia de Pieralisi es para mí un gran honor”, apunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s