Pieralisi se prepara para la campaña de aceituna con más de 600 máquinas revisadas hasta el momento

Posted on

PIERALISI
Operarios del servicio de postventa de Pieralisi, que este año se ve reforzado con más de 40 profesionales

Pieralisi se prepara con fuerza para la campaña de aceite y aceituna. Hasta el momento, ha revisado ya más de 600 máquinas de almazaras y cooperativas (más de un millar si se suma el sector industrial). Todo ello para que el vasto engranaje que permite producir miles de toneladas de aceite de oliva en la Península cada año esté a punto al inicio de la campaña, que comienza oficialmente el 1 de octubre. Pieralisi informa a sus clientes de que, debido a la gran cantidad de solicitudes para revisión, amplía el plazo y mantiene el descuento del 18%. La multinacional líder en el sector quiere así que todos sus clientes se beneficien de este descuento especial.

Pieralisi España sigue reforzando de este modo su servicio postventa, con un amplio equipo de trabajo con más de 40 profesionales que permitirá atender a todos los clientes en el menor tiempo posible en caso de averías o cualquier tipo de demanda durante la campaña. En este sentido, hay que recordar que Pieralisi es la única que garantiza la reposición inmediata de una gran cantidad de piezas, como los sinfines o bowles.

Por otro lado, la empresa recomienda a todos sus clientes que, durante estas semanas, hagan acopio del material necesario para comenzar la campaña, como estatores, bowles… Para ello, Pieralisi ha ampliado sus existencias con el fin de que los repuestos lleguen cuanto antes a las almazaras y cooperativas.

Desde hace unos meses, Pieralisi trabaja en la centralización de la reparación de todos los elementos de la línea de molturación en Jaén. Y, para ello, ha apostado con fuerza por el impulso de su servicio postventa, dirigido por Francisco Estrella Moreno.  No en vano, el director de Pieralisi para España y Portugal, Rodrigo Jaén, insiste en que su prioridad es que los clientes de Pieralisi cuenten con un servicio permanente de calidad garantizada. Así, la empresa se compromete este año a ofrecer un servicio postventa más rápido y eficaz y atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s