Banca Pueyo inmersa en su Plan de Transformación Digital

Posted on

Gene-pueyo18-525x350WebCorp

Banca Pueyo se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital, que inició hace dos años, con el fin de mejorar la experiencia de usuario, incorporar nuevas funcionalidades, que permitan una mayor interacción del cliente con los productos y servicios que ofrece el banco, y mejorar la eficiencia de la entidad.

La nueva plataforma e-pueyo, que lleva funcionando desde mayo del año pasado, ha sido utilizada por más de 35.000 usuarios, quienes han valorado positivamente su diseño más “amigable”, así como las mejoras incorporadas.

Ello ha permitido que “los clientes puedan devolver recibos desde la web; gestionar trasferencias/traspasos periódicos y generar un almacén de favoritos; encender, apagar y bloquear tarjetas; gestionar adeudos y mandatos B2B, entre otras operaciones”, explica Francisco Javier Gómez, jefe del Área de Informática de Banca Pueyo.

Así, los usuarios de la banca digital de Banca Pueyo han incrementado las  operaciones realizadas por e-pueyo. “El uso de la plataforma es cada vez mayor, con picos de acceso de más de 1.700 usuarios diferentes en un intervalo de media hora”, destaca Gómez.

Transferencias y gestión de adeudos B2B en alza
Entre 15.000 y 16.000 transferencias mensuales se realizan desde la plataforma digital, lo que supone casi el 37% del total de dichas operaciones realizadas en la entidad. Del mismo modo, el 20% del total de los adeudos B2B de la entidad se gestionan desde la banca digital y el objetivo es encaminarlos íntegramente por esta plataforma.

“Lo que se pretende es que los usuarios puedan hacer sus operaciones y movimientos en la plataforma e-pueyo, sin necesidad de desplazarse a las oficinas del banco”, señala Javier Gómez.

La plataforma e-pueyo, desarrollada con tecnología responsive, está diseñada para permitir la integración de los servicios de negocio con los actuales canales y, adaptar las nuevas opciones que puedan surgir en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s